Sunday, June 1, 2014

Inspiración


¿A dónde se fue mi inspiración? ¿Te fuiste para siempre?, ¿o solamente te estás escondiendo para que me esfuerce un poco más en traerte de vuelta?

Estaba acostumbrado a tenerte cada día, cuándo quería estabas ahí, eras mía. Tu eras el aire que respiraba, el viento que golpeaba tu pelo y lo hacía bailar, a veces también el mío...moviendo las ramas de los árboles, haciendo ese particular y especial sonido, como una Driada cantando...las hojas...el sonar de las castañuelas, algunas de ellas cayendo suave y gentilmente, haciéndo su Vals...y luego el cese de esto, completo silencio, completa calma.

Algunas veces en las mañanas, a lo largo del día, y en especial en la noche...mirándome fijamente...hablándole a mis más profundos sentimientos, remeciéndolos y despertándolos, tomándo control, como una posesión, una de las buenas...solo dejándose llevar por algunos minutos, horas la mayoría de las veces, pero sin notarlo...solo para darse cuenta de una leve parte, cuándo ya te habías ido....pequeños titilantes, coquetos brillantes millones de seres, conectando y enlazando de tal forma, muy dificil de describir con palabras humanas comunes...

Esa presencia que me mantuvo cálido por años, en mis sueños aún creo sentirla cerca, pero tristemente no es más que un sueño, intocable, inalcanzable...ausente. Ahora rodeado de frio, algo que parecía tan real en el pasado, es el principal maestro del sueño real, que algunos tan erróneamente llaman vida.

Realmente deseo tenerte de nuevo, sentirte de nuevo...cerrar mis ojos y asender, volar con los ángeles, correr con las hadas, respirar esa energía cósmica que solo unos pocos privilegiados todavía pueden disfrutar en sus vidas...quizás vine al lugar equivocado, quizás estoy rodeado de la gente equivocada, quizás estoy teniendo la actitud equivocada. Un par de días atrás se sintió como antes, me podía transportar a sentimientos pasados, viniste a visitarme, por 5 minutos...fue suficiente para hacer mi día más felíz...

Siete, ¿es realmente necesario que lo explique? ¿Puede ser la razón de tu abandono, el crecimiento de la conciencia colectiva, fé, iluminación y derpertar espiritual, este despertar que antes ni siquiera consideraba posible? Desarrollo de la intuición, sabiduría interna, habilidades psíquicas, todo el misticismo completamente ignorado en la pasado, debido a la influencia de poderes superiores (no tan superiores ahora ah), el no conformismo, la búsqueda de algo mejor y posible de hacer, tan imposible para otros, no para mi...quizás esa deba ser mi nueva inspiración, me acabo de dar cuenta...hasta siempre...aquí viene.
Image and video hosting by TinyPic