Tuesday, July 8, 2014

A.S.

No es tan fácil simplemente, tratar de describir el regalo que me das, al dejarte sentir…

…Lluvia dejando mis ojos, que por tanto observar tu silueta desvaneciendo en la noche fría, niebla que se pierde con los rayos de luz, derraman tantas gotas impregnadas de tu imagen, rozando las mejillas, empapando los desiertos, que por una mirada despiertan en colores, como los que tú emanas al dejarte ver, cómo los que produces en mí, con el reflejo de tus ojos…me ahogo junto a ellos, descanso para siempre, paz infinita, solo tu mirada…basta tu mirada…  

….Oler tu presencia, inconfundible aroma de tu piel, tu pelo, tus poros liberando la esencia, que me atrapa inexplicablemente, inevitablemente. Respirar el aire que inhalas al momento de exhalarlo, purificado y filtrado por tus pulmones, esos que te dan el tiempo exacto para no perder la vida por un beso…respirar ese aire, respirarte a ti, unir tu cuerpo con el mío, sin tocarnos, solo sentirnos…respirar lo que te da la vida, completa mi vida, sostiene mi vida…

…Oír el suave abrir y cerrar de tus ojos, tus pestañas al chocar, el toque de tu lengua al humedecer tus labios, tu respiración. Corazón al palpitar, sangre recorriendo tu interior, sentirte viva…palabras saliendo de tu boca, como flechas se clavan en mi alma, sin desprenderse jamás, mientras sigas alimentando el encanto, que me hechiza con cada frase brotando dulcemente de la mágica puerta que forman tus labios…seguiré escuchando…soñando despierto…

…Que más pedir que solo acariciarte, rozar tu nariz con la yema de mis dedos, pasear por tus mejillas…tiernas mejillas. Secar tu boca con un leve suspiro…que provocas al sonreír. Cerrar tus ojos para sentir tus párpados…hermosas ventanas de tu alma. Frotar tus orejas de forma casi imperceptible…sigo a tu lado…por mucho más. Tocar por un segundo la parte de atrás de tu cuello, el tope de tu columna, donde choca tu pelo, que deja esa exquisita fragancia…que me hace olvidar el mundo…       

…Ojala algún día, espero no muy tarde, por el tiempo que sea, pueda fusionar mis labios con los tuyos, y elevar nuestros cuerpos, perder la conciencia de todo, solo ese beso importa, aunque dure solo un segundo…sería el más tierno y hermoso segundo…nuestro segundo...  
Image and video hosting by TinyPic